¡TENEMOS UN NUEVO SERVICIO!     ALQUILER DE MAQUINARIA

En ADL Distribución Zaragoza tenemos claro, después de muchos años de experiencia, que cada cliente posee unas necesidades diferentes al resto. Es por eso que no nos dedicamos a vender servicios estandarizados; somos más de personalizar cada proyecto a su gusto y medida. 

Desde hace un tiempo en nuestra empresa, además de distribuir productos de higiene y limpieza, decidimos lanzarnos a la venta de maquinaria. Es verdad que la competencia era muy importante, pero sabíamos que éramos diferentes a ellos. 

Sin embargo, nos faltaba algo; sentíamos que la venta y distribución de maquinaria no era suficiente, y que, además, o no todos nuestros clientes querían hacer la inversión en una de ellas, o no las necesitaban para tan a largo plazo.  

Es por ello que decidimos investigar, informarnos, preguntar... y lo supimos: debíamos comenzar a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la maquinaria. Esta nueva incorporación no implica que perdamos la esencia de nos define: seguiremos ofreciendo productos de calidad, servicios personalizados, controlando el proceso de principio a fin. 

De hecho (¿por qué no?)  nos hemos inventado una fórmula que puede resumir en qué consiste este servicio: la fórmula FÁCIL. 


Las máquinas que están a disposición de los clientes son 4: fregadoras, barredoras, abrillantadoras e hidrolimpiadoras. Todas ellas suministradas en su mayoría por nuestro proveedor de confianza:

Si quieres saber más, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web, ¡allí tienes mucha más información! 


Gracias por leernos,

El equipo de ADL.