PODEMOS HACERLO PARA TI

TENEMOS VOCACIÓN EMPRESARIAL



El camino empresarial nos lleva hacia sectores que cierran el círculo, con nuestra introducción en el sector del suministro de material y maquinaria de limpieza e higiene, completamos nuestra linea dentro del sector. 

Desde el principio apostamos por la especialidad, el mundo del suministro tiene  muchos campos que explotar, pero los nuestros son todos aquellos en los que nuestro trabajo pueda tener un valor diferencial

Una empresa orientada a ti es la base del éxito, nuestro equipo es capaz de eso y más. Nos volcamos contigo.

Recibirás la atención de un profesional del sector, un comercial/ técnico que conociendo tus necesidades te aconsejará.

Nuestro objetivo no es ser los más baratos, es ser rentables para tu empresa.

SOMOS ESPECIALISTAS

SANITARIO

La calidad y la formación son fundamentales para asesorar de forma correcta al cliente. Sigue nuestras instrucciones y te haremos un plan de higiene a medida que garantice la seguridad de tu centro

INDUSTRIA

Los procesos en industria son costosos en horas, pero con la idea y el producto adecuado, podemos hacer que estos costes disminuyan. Automoción, química, etc. 

ALIMENTACIÓN

Sabemos que lo más importante en este sector es el conocimiento de la norma. Apoyamos el servicio de calidad. Llegamos tanto a pequeños comercios como pastelerías, hasta la industria cárnica. 

OFICINAS

Te suministramos rápido tu material básico para oficina: celulosas, jabones, dispensadores, secamanos, etc. Contacta con nosotros y te hacemos una oferta a tu medida. 

HOSTELERÍA

Estamos presentes en todos las áreas de la hostelería. Productos como lavavajillas, jabón, cubertería, mantelería...

CONSTRUCCIÓN

Decapantes, productos que bien usados pueden ser prácticos para el avance de tiempo en las obras. Pregúntanos, un técnico te asesorará.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

El equipo comercial te atenderá con rapidez, buscará la solución más adecuada para ti, tanto en higiene como en maquinaria. Seguro que tenemos cosas que proponerte.


Una vez aceptados, volaremos para suministrarte el producto, si hace falta formaremos a tu equipo para que haga el mejor uso.


Haremos el seguimiento, rápido y eficaz, confirmaremos que todo va sobre ruedas y nuestro producto se usa bien. Ahora empieza el seguimiento post venta.


CONTÁCTANOS

ADL Distribución
Calle Pineta Parcela 13 B2 , Nave 6, Cuarte de Huerva, Zaragoza

Número de teléfono
(+34) 976 55 84 09

Email
hola@adldistribucion.com